EL “vino del año” en verano

Ya sí que sí, no hay vuelta atrás y el calor ha llegado para quedarse por un tiempo. El verano es la época en la que las fiestas y celebraciones están a la orden del día y la felicidad inunda cada rincón. Los bares, restaurantes, etc., se llenan de clientes que disfrutan de sus platos y bebidas refrescantes. En este momento, el vino cobra importancia.

El vino representa el fruto del trabajo realizado durante el otoño e invierno y ¿qué mejor manera que celebrar el buen tiempo que probando su resultado? De esta manera, con el comienzo de las altas temperaturas y el cambio estacional, se realizan determinados eventos cuyo protagonista, principalmente, es esta bebida.

Las fiestas populares que se celebran a lo largo de nuestra geografía son un buen lugar donde albergar este tipo de acontecimientos. Algunas de las que destacamos son: Enorock, Cata de Córdoba, Enofusión, Organic Food Iberia o la Feria del Vino de Frailes.

La época estival es sin duda una etapa abierta caracterizada por un mayor tiempo al aire libre y el acompañamiento de este con bebidas refrescantes y afrutadas.

¡Todos a disfrutar del verano y del vino del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...